lunes, 21 de mayo de 2012

ON VA ÉCHANGER!!!

Les élèves de français de l'Institut La Mitjana sont supercontents: ils savent déjà qu'ils vont échanger avec leurs correspondants du Collège Saint-François!!!!
Voilà les réactions de quelques élèves:
Soukayna Oudan: "Me puse contenta y muy sorprendida ".
Nadia Moreno: "Me puse muy contenta porque podré conocer a mi corresponsal. Fue un sentimiento muy extraño porque nunca había hecho un intercambio."
Jordi Guillén: "Tuve mucha vergüenza porque pensaba que no me iba a entender con ellos"
Jaume Bota:  "Me alegré mucho y estoy muy contento"
Fatu Cessay: "Mucha alegria y felicidad''
Maria Lara: "Me hizo mucha ilusión y solo hice que pensar en lo que podríamos hacer allí y cómo aprovechar esa oportunidad".
Adrià del Egido: "Tenía ganas de hacer el intercambio y cuando nos dijo la noticia me alegré mucho"
Clàudia Rosa: "Me sentí muy emocionada y tenía ganas de poder tener esta experiencia"
Jordi Lesan: "OOOOh, qué ilusión, me encantaría hacerlo!"
Marc Tamargo: "Me sentí muy contento al saber que hablaría con un chico francés!"
Paula Sanmartín: "Me gustó mucho tener una conversación con Loice Tosi"
Carla Gené: "Me sorprendí mucho al saber que podía conocer a mi correspondiente."
Laura Martín: "Me hizo muchisima ilusión saber que te podía cpnocer."
Guillem Figuerola: "Me estan tomando el pelo, no puede ser que hagamos intercambio! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario